Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Crearán Consejo Consultivo de Mercadotecnia en Tamaulipas

Para promover los atractivos turísticos de la entidad entre el mercado local, el nacional e incluso el internacional, manifestó el secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 05 de Noviembre del 2018 a las 20:15

Fernando Olivera Rocha, comentó que la Secretaría de Turismo en el Estado ya trabaja en un diagnóstico de la recaudación del dos por ciento de 2018, recursos que aún no se han ejercido
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 674 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – A fin de establecer una estrategia coordinada en materia de promoción y atraer al turismo local, nacional e internacional, se creará Un Consejo Consultivo de Mercadotecnia, informó el secretario de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha.

Dijo que para la integración del proyecto la Secretaría de Turismo trabaja con las asociaciones hoteleras del Estado, “ya existe un Consejo Consultivo de Turismo y la idea es que el de Mercadotecnia sea integrado para promover los atractivos entre el mercado local, el nacional e incluso el internacional”.

“Vamos a crear un Comité de Mercadotecnia dentro del Consejo Consultivo de Turismo, que me permita trabajar con los hoteleros e integrantes del Consejo en una estrategia coordinada en materia de publicidad de comunicación", expresó.

Señaló que al año Tamaulipas capta hasta 27 millones de pesos por concepto de Impuesto al Hospedaje, cifra que se destina para campañas promocionales, "aquí es donde entra el trabajo del Comité, que define de manera consensada la forma en que se invierte".

Olivera Rocha comentó que la Secretaría de Turismo en el Estado ya trabaja en un diagnóstico de la recaudación del dos por ciento de 2018, recursos que aún no se han ejercido.

"Y también estamos trabajando en el pronóstico del 2019, ya encargué la promoción, revisar el cierre de estrategia de este año. No vamos a gastar de forma discriminada, vamos a trabajar con los hoteleros en la conformación de este Comité de Mercadotecnia", concluyó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577