Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Licitará obras Gobierno de Tampico con plena transparencia

En cada proceso de licitación se dará el seguimiento legal que corresponda, a fin de que los procesos de entrega de obra sean claros, comentó el secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 06 de Noviembre del 2018 a las 08:00

El Ayuntamiento de Tampico está obligado a transparentar la licitación de obras, señaló el secretario de Obras Públicas municipal, Pedro Pablo Rangel Cerrillo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 924 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico está obligado a transparentar la licitación de obras, señaló el secretario de Obras Públicas municipal, Pedro Pablo Rangel Cerrillo.

Agregó que en cada proceso de licitación se dará el seguimiento legal que corresponda, a fin de que los procesos de entrega de obra sean claros.

Expuso que en las licitaciones estarán participando los entes de gobierno que deben estar, como la Comisión de Obras Públicas del Cabildo, la de síndicos y la decisión del Cabildo. 

Señaló que la administración municipal de Tampico va a licitar un poco más de cinco obras que se heredaron del pasado gobierno, y que surgen de recursos remanentes.

Rangel Cerrillo indicó que la instrucción del alcalde es transparentar completamente los procesos de licitación, con la asistencia de los diversos órganos que supervisan el acto jurídico, entre ellos, la Contraloría Municipal.

Reiteró que la administración municipal estará presentando en Cabildo el plan de obras de 2019, para que sea aprobado para beneficio de las familias que radican en las diversas colonias de la ciudad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577