Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Prevén la llegada de más capitales para Altamira

Continuará Gobierno de Alma Laura Amparán impulsando las inversiones
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 05 de Noviembre del 2018 a las 17:33

Reafirmando el compromiso del Gobierno de Altamira para generar mejores oportunidades a la población en general, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz indicó que su administración continuará siendo facilitadora de inversiones
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 497 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Reafirmando el compromiso del Gobierno de Altamira para generar mejores oportunidades a la población en general, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz indicó que su administración continuará siendo facilitadora de inversiones, tanto nacionales como extranjeras, que contribuyan al desarrollo y progreso del municipio.  

Anticipó que se prevé la llegada de más capitales a esta localidad, lo que permitirá a Altamira continuar como uno de los principales municipios generadores de empleos y bien remunerados; “en cuestión de empleo 5 de cada 7 oportunidades se generan aquí en Altamira y marcamos la pauta en la zona sur. Siempre lo hemos dicho: donde hay trabajo prevalece el bienestar familiar’’.

Enfatizó que el municipio en coordinación con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca,  seguirá brindando las condiciones adecuadas a todos los inversionistas para que encuentren en Altamira un municipio aliado para la instalación de sus empresas.

“El crecimiento que tenemos es gracias al trabajo conjunto con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para dar lo mejor a quien venga a Altamira, para que se queden aquí y mantengamos este crecimiento como debe de ser, ordenado, para brindar lo mejor a todos los que confían en Altamira”, expresó.

Indicó que haciendo equipo con la iniciativa privada, el municipio capacitará a la población con la finalidad de que puedan aprovechar las oportunidades laborales que ofrecen las empresas que se instalan en Altamira.

“Vamos a capacitar a más gente y los vamos a apoyar, lo que queremos es que las empresas que están instaladas en Altamira sean comprometidas con nuestra gente porque es muy importante que el trabajo se quede aquí en nuestra ciudad y en nuestra zona”, mencionó Amparán Cruz.  

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577