Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Continúa la entrega de libros en escuelas de Matamoros

Este día tocó el turno a los alumnos del Centro de Atención Múltiple "Tzehuali" número 1, lugar donde se hizo entrega de libros a los alumnos de este plantel para fomentar la lectura
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 05 de Noviembre del 2018 a las 16:24

Este lunes tocó el turno a los alumnos del Centro de Atención Múltiple "Tzehuali" número 1 del Fraccionamiento Paseo Residencial, lugar donde Flores Montalvo al término de los honores al lábaro patrio hizo entrega de libros a los alumnos de este plantel
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 671 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo, María Elena Flores Montalvo, continúa visitando las escuelas de nivel básico en Matamoros donde al término de su participación en los honores al lábaro patrio, hace entrega de libros de lectura para los niños, dándole así continuidad al fomento a la lectura, tal y como lo ordenó el secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar.

Este lunes tocó el turno a los alumnos del Centro de Atención Múltiple "Tzehuali" número 1 del Fraccionamiento Paseo Residencial, lugar donde Flores Montalvo al término de los honores al lábaro patrio hizo entrega de libros a los alumnos de este plantel.

"Esta es una acción que venimos haciendo desde hace poco más de dos años en las escuelas de nivel básico en Matamoros, esto por indicaciones del Secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, quien les envía un saludo y que pronto estará aquí con ustedes", dijo.

Rosa Elia Nieto Jaramillo, directora del CAM "Tzehuali" número 1, al hacer uso de la palabra agradeció a las autoridades del Crede en Matamoros por visitar este centro educativo, lugar donde en estos momentos se le construye la barda perimetral, "Una acción que debemos agradecer a la Secretaria de Educación en Tamaulipas, particularmente a Héctor Escobar Salazar”.

María Elena Flores Montalvo, estuvo acompañada por la coordinadora de Cultura en el Crede Matamoros, Lidia Salazar Cerda, quien también exhortó a los niños y padres de familia a leer en la escuela.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577