Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Quieren reubicar esculturas de delfines y sirena a escolleras de Miramar

El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernión, comentó que será un proyecto propio de esta administración, con la intención de que los turistas puedan apreciar ambos referentes de la playa
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 05 de Noviembre del 2018 a las 15:16

El alcalde Adrián Oseguera Kernión, dijo que será un proyecto propio de esta administración, con la intención de que los turistas puedan apreciar ambos referentes de la play
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 756 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las autoridades de Ciudad Madero proyectan que esculturas de los delfines y la sirena sean colocadas en el paseo de las escolleras de Playa Miramar, que se sumarían al monumento de los Marinos Caídos.

El alcalde Adrián Oseguera Kernión, dijo que será un proyecto propio de esta administración, con la intención de que los turistas puedan apreciar ambos referentes de la playa.

"Nosotros los queremos trasladar, estamos haciendo un proyecto en el malecón a ver si nos los podemos llevar allá, al malecón, como la sirenas, estamos por terminar ese proyecto que va a quedar muy bonito", expresó.

Agregó, “reubicar para tener sitios turísticos donde la gente se pueda retratar con los delfines y al fondo este el mar".

Para lo anterior, detalló que harán las gestiones pertinentes ante la Administración Portuaria Integral (API) de Tampico.

Oseguera Kernión agregó que esto se tiene contemplado para antes de Semana Santa, por lo que acelerarán los trabajos de gestión para ambas reinstalaciones.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577