Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Reto para la PGR en Tamaulipas nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio

Es necesario capacitarse de manera constante para lograr los resultados que la institución establece, sobre todo los que la sociedad mexicana reclama, dijo el delegado de la PGR en el Estado, Federico González
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 05 de Noviembre del 2018 a las 14:30

El delegado de la PGR en Tamaulipas, Federico González Scott consideró que es necesario capacitarse de manera constante, día con día, para lograr así los resultados que la institución establece, sobre todo aquellos que la sociedad mexicana reclama
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1431 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio ha sido definitivamente un reto, informó en Matamoros el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas, Federico González Scott.

Señaló que este reto se ha afrontado por parte de la PGR con los niveles más altos de profesionalismo e indicó que este reto encuentra espacio en actividades de capacitación, como el curso básico sobre técnicas de litigación oral, implementado en esta frontera.

Añadió que gracias al apoyo del Consulado General de Estados Unidos en Matamoros, es que se les otorga este curso del plan Iniciativa Mérida, por lo que estarán recibiendo preparación y capacitación los fiscales federales en materia de litigación oral.

González Scott consideró que es necesario capacitarse de manera constante, día con día, para lograr así los resultados que la institución establece, sobre todo aquellos que la sociedad mexicana reclama.

Dijo que es preciso agradecer todas las actividades que sean realizadas para poder tener la capacitación necesaria en este rubro y precisó que los fiscales federales obtendrán nuevos conocimientos que serán aplicados de manera directa en la procuración de justicia.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577