Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Atlético de Madrid va por revancha ante Borussia Dortmund

En la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, Atlético de Madrid buscará reponerse de la goleada que le propinó la fecha anterior el Borussia Dortmund, cuando lo reciba en caba este martes
Por: Notimex El Día Lunes 05 de Noviembre del 2018 a las 12:56

En la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, Atlético de Madrid buscará reponerse de la goleada que le propinó la fecha anterior el Borussia Dortmund
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 624 veces. 1 en este Día.

Madrid,(Notimex).- En la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, Atlético de Madrid buscará reponerse de la goleada que le propinó la fecha anterior el Borussia Dortmund, cuando lo reciba en caba este martes.

El partido anterior, el conjunto amarillo aplastó a los Colchoneros 4-0 en el Signal Iduna Park, con doblete de Raphael Guerreiro y los goles de Axel Witsel y Jadon Sancho; resultado con el que los alemanes se pusieron de líderes en el Grupo A, con nueve puntos, y dejaron a los madrileños con seis, en segundo lugar.

Previo a este encuentro, Borussia Dortmund viene de ganarle 1-0 de visita al Wolfsburgo en la Liga de Alemania, con lo que se mantenerse en la cima del campeonato, mientras que Atlético de Madrid empató 1-1 frente al Leganés y se ubica en el tercer lugar de la Liga de España.

En caso de que los dirigidos por Lucien Favre vuelvan a imponer condiciones, asegurarían su pase a la siguiente ronda en el torneo; en tanto que que un triunfo para los rojiblancos volvería a apretar la disputa del liderato del grupo.

El partido se disputará este martes 6 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Wanda Metropolitano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577