Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pide comercio organizado de Tampico fortalecer seguridad en el centro

La vigilancia en especial se pide del 16 al 19 de noviembre cuando se realice el Buen Fin, que es cuando se registra una mayor afluencia en el Centro Histórico para realizar sus compras
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 05 de Noviembre del 2018 a las 11:31

El comercio organizado de Tampico está solicitando a la Policía Estatal fortalecer la seguridad en el Centro Histórico de cara a las ventas del Buen
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 644 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El comercio organizado de Tampico está solicitando a la Policía Estatal fortalecer la seguridad en el Centro Histórico de cara a las ventas del Buen Fin, señaló el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco), Evaristo Güitrón Moreno.

Agregó que la petición se hace al delegado de la Policía Estatal de la zona sur, Carlos Adrián Portales Barrón, a fin de que se despliegue la estrategia de seguridad que mejor convenga.

Dijo que el comercio organizado observa con buena expectativa que se haya puesto en marcha la vigilancia a pie y con bicicletas, además de la habilitación de la torre de vigilancia en la plaza de La Libertad.

La vigilancia en especial se pide del 16 al 19 de noviembre cuando se realice el Buen Fin, que es cuando se registra una mayor afluencia en el Centro Histórico para realizar sus compras.

Estableció que seguridad se palpa en diversos sectores de la ciudad, que es algo que reconoce la misma sociedad, por lo que, con un mayor esfuerzo, señaló, se podrán tener mejores resultados.

De igual forma, explicó, abordarán en conjunto con la autoridad municipal la vigilancia que se dará en el mes de diciembre cuando se generan pagos de aguinaldos y cajas de ahorros, registrándose las más altas ventas del año.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577