Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Atropella a niño de 2 años y huye en Nuevo Laredo

El menor identificado como Jorge, sufrió golpes de consideración luego de ser embestido por una camioneta, cuyo conductor huyó dejando a su víctima malherida en el pavimento
Por: HT Agencia El Día Lunes 05 de Noviembre del 2018 a las 11:03

El menor fue trasladado al Hospital San José debido a que presentaba algunos golpes de consideración, producto del golpe que le dio la camioneta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1236 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Un niño de apenas dos años fue atropellado por un vehículo desconocido, al momento de salir corriendo de un parque ubicado en la colonia Francisco Villa, al poniente de Nuevo Laredo.

El menor identificado como Jorge, sufrió golpes de consideración luego de ser embestido por una camioneta, cuyo conductor huyó dejando a su víctima malherida en el pavimento.

A las 6:30 de la tarde del domingo, paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte y de inmediato se trasladaron hasta el cruce de Silvestre Terrazas y Tomás Urbina Norte, en dicha colonia, para brindar auxilio.

Al llegar al lugar asistieron al menor, mismo que ya se encontraba en su domicilio, frente al parque. En su casa recibió los primeros auxilios y de allí fue trasladado al Hospital San José.

Los socorristas dijeron que presentaba algunos golpes de consideración, producto del golpe que le dio la camioneta. Asimismo, confirmaron que el vehículo no le pasó por encima y que fue lo que lo salvó.

La madre del menor comentó que salió a la tienda y que el niño estaba en el parque a escasos cinco metros de su vivienda, cuando sucedió el percance.

Testigos refirieron que la camioneta que lo atropelló se retiró a toda velocidad, a pesar de que trataron de detener al individuo.

 

Bamp

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577