Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Anuncian primer festival alternativo Indi en Tamaulipas

De acuerdo al cartel musical se espera la presentación de Caloncho, Siddhartha, Juniors del Gueto, OTSDR (Outsider), Jilgueros de Altamira, Dany Rude Boy, D' Siller y Kaiser 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 04 de Noviembre del 2018 a las 17:05

El primer concierto alternativo Indi se realizará en el municipio de Ciudad Madero el próximo 22 de diciembre, anunció el organizador Erik Saldaña Sánchez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 705 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El primer concierto alternativo Indi se realizará en el municipio de Ciudad Madero el próximo 22 de diciembre, anunció el organizador Erik Saldaña Sánchez.

Agregó que el festival musical alternativo denominado "Mezcafest 2018" es organizado por la Mezcalería TM, entre otros patrocinadores como Malva Bazar y Trnc Mx (TransMX).

De acuerdo al cartel musical se espera la presentación de Caloncho, Siddhartha, Juniors del Gueto, OTSDR (Outsider), Jilgueros de Altamira, Dany Rude Boy, D' Siller y Kaiser. 

Este evento musical, primero en la corriente musical alternativa Indi, tendrá verificativo en el Parque Bicentenario de Ciudad Madero, estimándose una afluencia de dos mil 500 asistentes.

El espectáculo es calificado como tipo boutique, similar a los que se están realizando en las ciudades más importantes como Monterrey, Puebla, Querétaro y la Ciudad de México, pues contará con unidades food trucks para gastronomía y venta de bazar.

Siddhartha, ex baterista de Zoé y Caloncho, varias veces nominado al Latin Grammy como mejor artista de música alternativa, son la principal atracción que tendrá el "Mezcafest 2018", denominándose el mejor espectáculo de fin de año.

De acuerdo a los organizadores habrá asistencia de parte del Ayuntamiento de Ciudad Madero con elementos de Protección Civil, de Tránsito y Vialidad, además de efectivos de seguridad como de la Policía Estatal y Cruz Roja Mexicana.

En la rueda de prensa para hacer este anuncio estuvieron los organizadores de TrncMx, Erik Saldaña Sánchez y Gwen Medina del Ángel, Ana Victoria Lazo, de Melva Bazar, y el guitarrista-vocalista de Kaiser, Giovanni Gutiérrez Flores, quienes revelaron que los boletos ya están a la venta en superboletos.com.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577