Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Esperan 6 mil mdp en recursos federales para Obras Públicas en Tamaulipas

Ya se preparó una cartera de obras y el presupuesto que se requeriría para llevarlas a cabo, y ser contemplado para el Presupuesto de Egresos, dijo la titular de Obras Públicas del Estado, Cecilia del Alto
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 04 de Noviembre del 2018 a las 10:00

La Secretaría de Obras Públicas en Tamaulipas espera recibir más de 6 mil millones de pesos en recursos federales, adelantó la titular de esta dependencia, Cecilia del Alto López
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1076 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Secretaría de Obras Públicas en Tamaulipas espera recibir más de 6 mil millones de pesos en recursos federales, adelantó la titular de esta dependencia, Cecilia del Alto López.

Comentó que la Secretaría que dirige ya preparó una cartera de obras y el presupuesto que se requeriría para llevarlas a cabo, información que fue presentada al gobernador para la preparación del Presupuesto de Egresos de la Federación que se estará discutiendo y aprobando próximamente en la cámara de diputados.

“Esto se ha hecho en conjunto con la Secretaría de Finanzas y todas las dependencias, armar en concreto para el presupuesto de egresos de la federación y ya se tiene una lista que deberá de ser avalada por nuestro Gobernador para gestionarse en la cámara”, comentó. 

Recordó que el presidente electo Andrés Manuel López en su última visita a Tamaulipas, anunció que asignaría 2 mil millones de pesos para obra en la región norte de la entidad. 

“Esperemos que por lo menos sea lo mismo, en su visita el Presidente electo mencionó que pudiera haber todavía más, entonces ojalá así sea, nosotros del ramo 23 de Infraestructura solo recibimos 500 millones este año, y sí son 2 mil sería algo bastante bueno, adicional a lo que normalmente recibimos de hidrocarburos y de fondo para infraestructura de los estados”, explicó. 

Puntualizó que para este 2018 se asignaron 6 mil 500 millones de pesos para obra en Tamaulipas, 3 mil 500 del crédito autorizado para infraestructura de seguridad y 3 mil millones de recurso federal y estatal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577