Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Suman en un mes 30 quejas contra agentes viales de Madero

Por ello, los regidores se reunirán el próximo lunes con el director de Tránsito para que explique el motivo por el cual se han disparado las quejas ciudadanas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 03 de Noviembre del 2018 a las 19:11

Las quejas en contra de los agentes viales por parte de ciudadanos y a través de redes sociales han ido en aumento en Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 641 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Las quejas en contra de los agentes viales por parte de ciudadanos y a través de redes sociales han ido en aumento en Ciudad Madero, sumando un total de 30 las quejas sumadas en un mes, informó Juan Manuel Hernández Correa, secretario de la comisión de Transporte, Tránsito y Vialidad. 

Por ello, los regidores se reunirán el próximo lunes con el director de Tránsito para que explique el motivo por el cual se han disparado las quejas ciudadanas.
Hernández Correa aseveró que tiene conocimiento de al menos 30 quejas contra agentes viales.

“Como integrantes de la comisión de Tránsito vamos a respaldar al presidente municipal, sabemos claramente lo que ha pasado últimamente con Vialidad y Tránsito, hay muchas quejas, demasiadas quejas que han llegado al alcalde y también hemos sabido de muchas cosas de los mismos tránsitos”, destacó.

“Tenemos una reunión el lunes, vamos a hablar con el director de Tránsito para que nos explique causas, motivos y razones de lo que está pasando en la corporación”, mencionó.

El edil no descartó que sean más las quejas en contra de los elementos, por lo que pidió a la ciudadanía a interponer sus denuncias en la Contraloría.

Cabe señalar que se ha visto a agentes viales para todo tipo de unidades en las avenidas principales, como el Corredor Urbano, Avenida Madero, López Mateos y Avenida Monterrey.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577