Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Estiman ventas de más de 100 mil pesos durante El Buen Fin en Tamaulipas

Los productos eléctricos y electrónicos son los que tienen más del 60 por ciento de la demanda, informó el presidente de la FECANACO en Tamaulipas, Julio Almaza Armas
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Sabado 03 de Noviembre del 2018 a las 13:37

Los productos eléctricos y electrónicos son los que tienen más del 60 por ciento de la demanda y en el área de mercadotecnia de cada empresa se preparan con tiempo, así como los fabricantes de los productos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 687 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (FECANACO), estima que en la edición número ocho del Buen Fin se tendrán ventas por encima de los cien mil pesos, informó su presidente en Tamaulipas, Julio Almaza Armas.

Dijo que en Tamaulipas ya se han registrado más de mil 500 empresas, pero se estima que la cifra llegue arriba de las mil 600 por el interés que despierta entre los empresarios de la participar en este programa.

Destacó que a nivel nacional durante la celebración del programa Buen Fin en su edición 2017, se incrementó la venta de productos en línea por lo que no descartó que este año ‘les dé una sorpresa’.

En este punto enfatizó que los productos eléctricos y electrónicos son los que tienen más del 60 por ciento de la demanda y en el área de mercadotecnia de cada empresa se preparan con tiempo, así como los fabricantes de los productos.

“El Buen Fin llegó para quedarse y ha sido todo un éxito, ha sido un éxito total que en ocho años se han duplicado las ventas”, expresó.

Refirió que por más de 40 años en Estados Unidos se ha celebrado el Black Friday o Viernes Negro, que es el día en el que se inaugura la temporada de ventas navideñas en ese país con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.

Sin embargo, con el Buen Fin el comercio fronterizo se ha beneficiado porque hay personas que cruzan al lado mexicano para comprar productos durante ese fin de semana.

“Lo hemos visto, lo hemos observado, como comercio fronterizo, existe un fuerte antecedente de las ventas impresionantes que son tanto en China como en Estados Unidos que manejan la mercadotecnia, ahí vamos, estamos en pañales”, expresó.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577