Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Respalda Madero no renovar contrato con TecMed

Otra empresa se acercó a la zona sur de Tamaulipas, con la intención de ver un proyecto para incinerar los desechos, dijo el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 03 de Noviembre del 2018 a las 11:00

Sobre el contrato, Oseguera Kernion manifestó que "Si no hay relleno sanitario en Altamira automáticamente se va a tener que cancelar o sea, si se los cancelan allá se cancela el de nosotros"
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 559 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. –El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion aseveró que respalda la decisión de su homónima de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz en torno a no renovar contrato para la operación de TecMed en el relleno sanitario.

"No se les olvide que esa compañía está en Altamira, depende del municipio de Altamira esa decisión, nosotros estamos ahorita en pláticas, creo que ya pagamos a Tecmed la recolección de basura", dijo Oseguera Kernion.

"Estamos en eso, es que, depende de los permisos en Altamira, o sea depende del municipio de Altamira y nosotros lo que decida el municipio de Altamira lo vamos a respaldar porque tenemos excelente relación con el municipio de Altamira y con el de Tampico, entonces no veo problema", añadió.

Manifestó que una empresa se acercó a la zona sur de Tamaulipas, con la intención de ver un proyecto para incinerar los desechos.

"Ya lo platiqué yo con Alma, vino la compañía a proponer los servicios y se lo propuse a Alma para ver si lo podemos aterrizar ese proyecto conurbado", comentó.

Sobre el contrato, Oseguera Kernion manifestó que "Si no hay relleno sanitario en Altamira automáticamente se va a tener que cancelar o sea, si se los cancelan allá se cancela el de nosotros".

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577