Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Asignarán a secretarías de Tamaulipas mayoría de vehículos rentados por el Estado

Como lo es la Secretaría de Bienestar Social, Salud, Educación y Seguridad Pública, informó el secretario de Administración en el Gobierno del Estado, Miguel Villarreal Ongay
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 02 de Noviembre del 2018 a las 20:01

La mayoría de los mil 300 vehículos arrendados por el Gobierno de Tamaulipas serán asignados a la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), Salud, Educación y Seguridad Pública
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 853 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La mayoría de los mil 300 vehículos arrendados por el Gobierno de Tamaulipas serán asignados a la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), Salud, Educación y Seguridad Pública, informó el secretario de Administración, Miguel Villarreal Ongay.

Expresó que la empresa a la que se arrendó el parque vehicular continúa con el procedimiento de entrega de automóviles a dichas secretarías y otras áreas, para incorporarlas de inmediato al trabajo diario de las instituciones gubernamentales.

“Los vehículos siguen siendo distribuidos en esta dependencia, ya que continúan llegando por lotes y así va a continuar con este trabajo de aquí a que termine el año”, comentó.

Recordó que son vehículos utilitarios, la mayor parte de estos, camionetas que habrán de ser asignadas a jefes de Departamento y directores, y que deben de ser utilizados para realizar actividades relacionadas a cada una de sus áreas.

“En la asignación de estas unidades también destaca algunas de estas que han sido entregadas, ya en su totalidad a la Secretaría de Seguridad Pública, con lo cual, también se facilitará la labor que ellos vienen haciendo en los diferentes municipios del Estado”, indicó.

Villarreal Ongay destacó que arrendar el vehículo resulta más barato para el Gobierno del Estado, que hacer la compra de una unidad nueva, ya que la empresa arrendadora se encarga de dar mantenimiento a las unidades.

“Además de ello se compromete a los funcionarios a quienes dan asignados, el cuidado de cada una de las unidades, se pagará mucho menos en seguros vehiculares y se garantizará la asistencia mecánica de cada una de las unidades”, concluyó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577