Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Pide Finanzas de Tampico que proveedores actualicen datos

Para no quedar fuera de futuros contratos de servicios, señaló el jefe de la Secretaría de Finanzas de Tampico, Antonino Alonso Sabattini
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 03 de Noviembre del 2018 a las 09:00

La Secretaría de Finanzas de Tampico está solicitando a todos sus proveedores que actualicen sus datos para que no queden fuera de los contratos, dio a conocer el jefe de la dependencia, Antonino Alonso Sabattini
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1533 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Secretaría de Finanzas de Tampico está solicitando a todos los proveedores de la Comuna porteña que actualicen sus datos, para no quedar fuera de futuros contratos, informó el jefe de la dependencia, Antonino Alonso Sabattini.

Agregó que con estas actualizaciones del padrón de proveedores de la administración municipal de Tampico se estará en la posibilidad de participar en las contrataciones de servicios.

Destacó además que se tiene por ahora un pasivo de 10 millones de pesos, mismo que se está solventado, pero no corresponde a obras de pavimentación.

Expuso que es deuda de gasto corriente donde se pueden encontrar múltiples proveedores de servicios que necesita la administración municipal de forma diaria.

Sobre el pago a burócratas, pero en especial a la cantidad de trabajadores que se les dará su emolumento, el Alonso Sabattini citó que aún no se tiene un cierre en ese rubro.

Indicó que muy probablemente a finales del mes de noviembre se pueda tener un total de los trabajadores que integrarán la nómina, porque se sigue depurado dicho listado.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577