Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Prevén que 400 negocios de Madero instalen botones de pánico

Este tipo de tecnología va de entre tres y cinco mil pesos, y es algo redituable para el comerciante, pues se podrá alertar a las autoridades en caso de algún robo, dijo el presidente de la Canaco, Marco Cortés
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 03 de Noviembre del 2018 a las 09:00

En Ciudad Madero se prevé que 400 negocios adheridos a la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) puedan colocar "botones de pánico" para alertar sobre robos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 585 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En Ciudad Madero se prevé que 400 negocios adheridos a la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) puedan colocar "botones de pánico", lo anterior con la intención de alertar a los cuerpos de Seguridad en caso de algún asalto, señaló el presidente del organismo, Marco Cortés Salazar. 

Manifestó que este tipo de tecnología va de entre tres y cinco mil pesos, y que es algo redituable para el comerciante.

Señaló que la instalación de video vigilancia ha aumentado un 15 por ciento en Ciudad Madero, mientras que el robo a negocios ha ido a la baja.

"Cámaras de video o alarma o algún tipo de artículo que pueda prevenir un tipo de robo o crimen. Un 15 por ciento (aumentó la instalación), ha venido bajando los precios de este tipo de artículos como cámaras de video, yo creo que es buena oportunidad para que todos los integrantes del comercio las puedan colocar", consideró. 

"Se está pensando más en un botón de pánico que pudiera funcionar mejor, tenemos que ver todavía que nos tienen que dar las autoridades cuales son los protocolos a seguir", dijo.

"En cada negocio para que pueda tener una llamada directa, pero se está solucionando mediante chats para tener un llamado rápido con las autoridades. Ha bajado su precio tres mil, cinco mil puede sacarse a crédito con ocho cámaras de video y un grabador", finalizó.



Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577