Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cautiva Yuridia con "Mi Desierto" en Ciudad Victoria

Los seguidores de la cantante sonorense disfrutaron la hora con 37 minutos que Yuridia estuvo parada en el escenario, coreando una a una sus canciones
Por: Sofía Jasso/Ciudad Victoria El Día Viernes 02 de Noviembre del 2018 a las 17:56

La cantante egresada del reality show La Academia Yuridia, cautivo por más de una hora a los victorenses que se dieron cita en el Teatro del Pueblo de la Feria Tamaulipas
Autor: Tomada FB: Alma Leticia Medina Ojeda
La Nota se ha leido 1389 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este es mi desierto, porque el único encierro que siento es el del sol, es mi desierto, yo lo elegí; fue con las palabras a través de un video en la pantalla colocada en el Teatro del Pueblo de la Feria Tamaulipas, con el que inició la presentación de Yuridia cerca de las diez de la noche.

Tras ello y con los primeros acordes de la música, cinco bailarines comenzaron el show para para dar paso a la primer interpretación de Yuridia con el tema Llévame.

Al finalizar la primera canción la cantante saludó al público y preguntó si estaban listos para comenzar, a lo que el público respondió entusiasmado que sí, con lo cual sonaron las notas de Ahora entendí.

En su lugar, Qué nos pasó que dio a conocer en dueto con Reyli, Irremediable, Respóndeme tú, tema del que dijo le encantaba y le había tocado cantarla con Pepe Aguilar, Como yo nadie te ha amado, para ese momento ya el público coreaba las canciones.

Luego vino un juego de luces en el escenario que permitió a la artista ir a cambiar el vestido vaporoso con abertura al frente y botas vaqueras que portaba al iniciar, por un palazzo color rojo con el cual se hizo acompañar nuevamente por los bailarines para interpretar Polos opuestos a la que ligó Noche de copas, Cuento y Que nadie se entere.

Nuevamente en el escenario quedó la presencia de los bailarines, dos de ellas portando accesorios en forma de alas adornadas por luces con las que se envolvían, mientras la sonorense regresaba al escenario para cantar Ya es muy tarde, otra vez con vestido.

A esta le siguió Lo que son las cosas, La duda, Te equivocaste con la cual los presentes se unieron en una sola voz, luego Si quieres verme llorar con la que pidió encendieran las luces de los celulares a lo cual el público respondió inmediatamente.

El cansancio comenzaba a causar estragos en su voz y algunas personas comenzaban a salir del Teatro, el cual tuvo espacios que nunca se llenaron, sin embargo los fieles seguidores aguantaron hasta el final por lo que disfrutaron los temas que seguirían.

Ángel, Yo no puedo ser tu dueña. Un cambio de vestuario más precedido por la actuación de sus bailarines quienes la acompañarían en el tema Señora, portando banderas con luces y los colores que identifican a la comunidad LGTB.

Cobarde, Habla el Corazón, Otro día más sin verte fueron otros de los éxitos interpretados por la sonorense.

El final se acercaba y Yuridia volvía a portar un vestido y regresaba cantando Como yo te amo, Detrás de mi ventana, La maldita primavera, de las más coreadas y ovacionadas por el público y se despedía con Ya te olvidé.

Las luces se apagaron y Yuridia y sus músicos se retiraron, sin embargo ante la insistencia de otra, otra por parte del público, regresaron para cerrar con broche de oro y complacer a sus seguidores que gritaban “amigos”, “amigos”; así se escucharon las notas de Amigos no por favor y la interpretación de la cantante.

Fue precisamente en esta melodía donde se desafinó más en algunas partes, lo que poco importó a sus seguidores que aguantaron hasta el final, la hora con 37 minutos que Yuridia estuvo parada en el escenario, disfrutando una a una sus canciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577