Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Visitaron más de 26 mil personas panteones de Tampico

Los camposantos ubicados en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, en la Avenida Torres Miranda y en la Avenida Miguel Hidalgo, estuvieron en orden para recibir a las familias porteñas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 02 de Noviembre del 2018 a las 17:17

Un poco más de 26 mil personas abarrotaron durante las festividades de Día de Muertos los cementerios municipales de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 691 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Un poco más de 26 mil personas abarrotaron durante las festividades de Día de Muertos los cementerios municipales de Tampico, sin que hubiera algún incidente, informó la jefa de la oficina Lizbeth García Aldape.

Agregó que los camposantos ubicados en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, en la Avenida Torres Miranda y en la Avenida Miguel Hidalgo, estuvieron en orden para recibir a las miles de familias porteñas.

Destacó que el orden y la atención se cumplió por instrucciones del alcalde Jesús Nader Nasrallah, después que cuadrillas de Servicios Públicos, de Alumbrado y elementos del Cuerpo de Bomberos apoyaron para que existiera limpieza, iluminación y agua en todos ellos.

Informó que también se tuvo la asistencia en los tres camposantos de agentes de Tránsito y Vialidad de Tampico, así como de trabajadores de Salud, de Protección Civil y de otras dependencias municipales que organizaron eventos culturales.

Este día tuvo lugar también una tradicional misa ofrecida por un párroco de la Diócesis de Tampico, participando decenas de personas que acudieron a visitar a sus familiares sepultados en el Cementerio Municipal de la Avenida Miguel Hidalgo.

De igual forma, García Aldape destacó que durante los días 1 y 2, incluso desde días previos, se estuvieron llevando a cabo programas culturales como visitas guiadas en las tumbas de personajes históricos de la ciudad, cuentos de leyendas mexicanas y el "concierto del miedo".

Reiteró que pese a esta visita de poco más de 26 mil personas a los cementerios del municipio no hubo incidentes, atendiéndose a las personas que necesitaban agua, apoyo para encontrar la tumba de sus seres queridos o en gestión de trámites diversos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577