Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Van tres equipos de Tamaulipas al nacional de la Copa Telmex

Dentro de la Dirección del Desarrollo del Deporte en el INDE, les estaremos brindado el apoyo para que acudan al nacional y de esta forma representen a Tamaulipas, dijo el titular del área Juan Puga
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Viernes 02 de Noviembre del 2018 a las 17:06

El director del Desarrollo del Deporte en el Instituto del Deporte (INDE) de Tamaulipas, Juan Puga, visitó a los representantes del Estado que estarán participando en el Torneo Nacional de Copa Telmex
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 852 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El director del Desarrollo del Deporte en el Instituto del Deporte (INDE) de Tamaulipas, Juan Puga, visitó a los representantes del Estado que estarán participando en el Torneo Nacional de Copa Telmex en las ramas varonil y femenil.

Siendo uno de los principales ejes de este actual gobierno del Estado, el INDE de Tamaulipas sigue en contacto con los deportistas que ponen en alto a la entidad en estas competencias.

“El gobernador y el secretario de Sebien, Gerardo Peña, a través del INDE y dentro de la Dirección del Desarrollo del Deporte les estaremos brindado el apoyo para que acudan al nacional, y de esta forma representen a Tamaulipas”, expresó.

En su visita con las categorías Libre y Juvenil de la rama Varonil, donde los dos equipos son de Ciudad Victoria, El Rebaño y Fuerza Elite respectivamente, les comentó que el camino no ha sido nada fácil y debido a todo el esfuerzo que realizaron en la competencia, lograron campeonar la semana pasada en Reynosa donde se desarrolló el estatal.

Mientras que en el caso de la rama Femenil, la Escuela de Futbol Boca Juniors del municipio de Madero fue quien logró ganar su pase a la etapa Nacional.

Cabe señalar que solo en Tamaulipas participaron más de 380 equipos; quedando estos tres equipos los que en este mes verán acción en el Nacional.

En el tema de la categoría Juvenil, Fuerza Elite viaja al Estado de México del 20 al 25 de noviembre para lograr traerse el titulo; en tanto que del 28 de noviembre al 3 de diciembre los equipos de Madero y El Rebaño parten al Estado de México para jugar la fase Nacional.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577