Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Conmemora CEINA el Día de Muertos en Ciudad Victoria

Con altares, ofrendas, juegos, pasarela, talleres de pintura y más actividades, los alumnos y profesores del CEINA conmemoraron el Día de Muertos
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 02 de Noviembre del 2018 a las 11:20

El Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA) de Ciudad Victoria adornó con altares y ofrendas la institución, con motivo del Día de Muertos
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 920 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA) de Ciudad Victoria adornó con altares y ofrendas la institución, con motivo del Día de Muertos, participando en la actividad personal administrativo, de apoyo y alumnos.

La directora del CEINA, Sandra Padrón, personal administrativo y de apoyo hicieron hincapié de la importancia de seguir preservando las costumbres mexicanas en las nuevas generaciones.

De igual manera destacaron en la elaboración artesanal de manualidades realizadas por adolescentes y niños alumnos de dicha Institución, explicándole además por parte de los maestros, la importancia de instalar altares durante los días de Fieles Difuntos y Muertos.

Acompañados por el personal administrativo, de apoyo y seguridad integral y alumnos se encargaron de adornar el altar, así como una kermés donde disfrutaron de las diversas comidas típicas en estas fechas.

Así mismo, hubo juegos infantiles como brincolines, y talleres donde pintaban diferentes dibujos.

Cabe destacar que se llevó a cabo un concurso de disfraces donde los alumnos en una pasarela mostraban su mejor atuendo, donde después de a ver concursado los niños hubo una ganadora.

El CEINA, es una Institución que oferta programas de enseñanza de calidad el idioma inglés para contribuir con una sólida formación integral, con base en la pertinencia y demandas que las instituciones requieran.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577