Hoy es Jueves 24 de Julio del 2014
 

Y como todos andan en vacaciones. El Fisgón también

Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Inauguran pavimentaciones en la Colonia Constitucional

Fueron cubiertos más de 22 mil metros cuadrados de calles, equivalentes a 13 cuadras

Por: Redacción/ Nuevo Laredo 19/02/2010 | Actualizada a las 14:31h
La Nota se ha leído 445 Veces


 Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Se inauguraron este jueves 18 de febrero varios tramos de pavimentación en la Colonia Constitucional, cuyos vecinos recibieron con beneplácito a las autoridades que se hicieron presentes en el acto.
 
El director de Obras Públicas, Martín Guerrero Sánchez, en su breve reseña de los aspectos técnicos, comentó que fueron un total de 13 cuadras, equivalentes a 22,664 metros cuadrados los que se pavimentaron en la colonia con una inversión de $13 millones 871,218.86, beneficiando así a un total de 260 familias aledañas.
 
“Además —agregó el funcionario— en la zona se hicieron cambios en las tomas de agua potable y descargas sanitarias”.
 
Tras el corte de listón, el presidente municipal Ramón Garza Barrios recordó que el Ayuntamiento le ha prestado especial atención a este sector de la ciudad, y ello queda demostrado con las obras que ha realizado en beneficio de sus pobladores. Destacó que los gobiernos son los que realizan las obras pero éstas pertenecen a la población, e hizo un llamado a que los vecinos las hagan suyas y las mantengan lo mejor posible.
 
“El Cabildo ha tenido la visión de apostarle a una mejor calidad de vida a través de la pavimentación de cientos de cuadras de nuestra ciudad y la colonia Constitución no ha sido la excepción, ha sido beneficiada con muchísimas pavimentaciones. Por eso me siento muy orgulloso de estar aquí, en mi colonia —porque así lo siento— inaugurando 13 cuadras pavimentadas con concreto hidráulico”.
 
Sergio Mora, vecino del sector, recordó que anteriormente los vecinos tenían graves problemas en los períodos de lluvia, cuando el barro hacía muy dificultosas la entrada y la salida de la colonia.
 
“Sabemos que todavía faltan algunas calles pero sabemos que el presidente tiene esa preocupación de ayudar con todo lo que necesita la colonia. Así que, vecinos, no se preocupen si su calle no tiene aún pavimento, porque el ingeniero está viendo por cada uno de nosotros. Así que le agradecemos por todo lo que hace y sea bienvenido a esta, su casa, la colonia Constitucional”.
 
Entre las acciones realizadas por el Ayuntamiento en la mencionada colonia, se destaca un parque recreativo con una cancha de usos múltiples, palapas, asadores, alumbrado público, baños y malla perimetral, con una inversión de 1 millón  524 mil 569 pesos 54 centavos y el cual está ubicado en la Calle Leyes de Reforma entre las Calles Artículo 4  y Artículo 7.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Jueves 24 de Julio del 2014