Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se registra balacera y persecución en Reynosa

Fue durante recorridos de vigilancia que elementos de la Policía Estatal fueron atacados por civiles armados, por fortuna no hubo lesionados, mientras que los agresores lograron huir
Por: HT Agencia El Día Viernes 02 de Noviembre del 2018 a las 09:46

Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas fueron agredidos a balazos, tras una persecución que se originó cuando los oficiales intentaron detener a una unidad motriz con civiles armados en Reynosa. (Foto de Archivo)
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1242 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas fueron agredidos a balazos, tras una persecución que se originó cuando los oficiales intentaron detener a una unidad motriz con civiles armados en Reynosa.

Los hechos se registraron cuando los elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por las colonias del sur de la ciudad, salida a Monterrey, los presuntos delincuentes al verse descubiertos por las autoridades, abrieron fuego contra ellos y emprendieron la huida hacia el interior de la colonia.

No es la primera vez que los elementos de Fuerza Tamaulipas, han sido agredidos cuando realizan recorridos de vigilancia en el municipio, en esta ocasión acudieron a la colonia Los Arcos por los reportes ciudadanos que avisaban sobre la presencia de civiles armados, con esta suman una agresión más solo, que no hubo policías lesionados como ha ocurrido en anteriores ocasiones.

Los hechos se presentaron cerca del mediodía de este jueves sobre la entrada de la colonia en mención, donde los efectivos les marcaron el alto a los tripulantes de dicha unidad, sin embargo, al hacer caso omiso emprendieron la huida a balazos desencadenándose una persecución por las calles hacia el fondo de la colonia donde los sujetos abandonaron la unida motriz y se perdieron en el monte, escapando así de las autoridades.

Luego de pedir el apoyo a las demás corporaciones, fueron los elementos de Gendarmería quienes ubicaron la unidad abandonada en una brecha 2km hacia el norte de la colonia, en el área se aseguró la unidad de reciente modelo, un arma larga, cargadores, cartuchos y equipo táctico, mientras que los agresores lograron huir.

El área donde quedó abandonada la unidad particular fue acordonada por los estatales, con apoyo de la Gendarmería, posteriormente arribaron elementos ministeriales y de Servicios Periciales quienes pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Federal lo decomisado.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577