Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Mueren madre e hijo por carambola en Nuevo Laredo

La unidad en la que viajaban la mamá y el menor fue impactada por un tracto camión que era conducido a exceso de velocidad; En el accidente se vieron involucrados seis vehículos
Por: HT Agencia El Día Viernes 02 de Noviembre del 2018 a las 09:24

Una mujer y un menor de edad de Nuevo Laredo, fallecieron en un brutal accidente por alcance registrado entre al menos seis vehículos en la Autopista Monterrey- Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3577 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer y un menor de edad de Nuevo Laredo, fallecieron en un brutal accidente por alcance registrado entre al menos seis vehículos en la Autopista Monterrey- Nuevo Laredo.

Los hechos se registraron el jueves por la noche a la altura del Kilómetro 142, en dirección a Nuevo Laredo, según informes preliminares.

Se informó que la mujer que falleció fue identificada como Araceli "N" y su hijo menor de edad, presuntamente originarios de Nuevo Laredo.

Ellos viajaban en una camioneta Hyundai la cual habría sido impactada por alcance por un tractocamión de la empresa Transportes Nuevo Laredo (TNL), mientras se registraban enormes filas en la vía.

Debido a la velocidad a la que iba el operador de dicho camión siguió su loca carrera hacia enfrente, luego se impactó contra una segunda unidad de carga y posteriormente contra un autobús de la empresa Ómnibus de México.

También se vio involucrado un segundo tractocamión y por último una camioneta Honda.

Se reportó que una persona más no identificada y que se desconoce en qué vehículo viajaba, resultó sumamente lastimada siendo trasladada por paramédicos de Sabinas, Nuevo León a un Hospital.

Autoridades de Nuevo León se hicieron cargo de las investigaciones y peritaje del accidente que cobró la vida de madre e hijo.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577