Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Llegarán tres nuevas empresas textileras al sur de Tamaulipas

Se movieron a Tamaulipas porque en donde se encontraban ya no había suficiente mano de obra para dedicarse a la fabricación de ropa, dijo el director general del SNE, Alexandro Perales Huerta
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 01 de Noviembre del 2018 a las 20:41

Al menos tres nuevas empresas textileras llegarán a la zona sur de Tamaulipas, informó el director general del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en el Estado, Alexandro Perales Huerta
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1907 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Al menos tres nuevas empresas textileras llegarán a la zona sur de Tamaulipas, informó el director general del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en el Estado, Alexandro Perales Huerta.

Explicó que estas tres líneas de producción serían parte de la expansión de una empresa dedicada a la producción de ropa de San Luis Río Colorado en el Estado Sonora y generarán mil 500 empleos en municipios como ciudad Mante, Altamira y González.

Expuso que estas líneas se movieron a Tamaulipas porque en donde se encontraban ya no había suficiente mano de obra para dedicarse a la fabricación de ropa, cuya producción es enviada para su comercialización a los Estados Unidos.

Destacó que ya existe en Altamira “Textiles Tampico”, en ciudad Mante “Fondo Mante” y se construirá una en González.

“La línea de producción que está establecida en ciudad Mante genera 600 empleos, en la de Altamira es algo similar (600) y en la de González estamos esperando más información, pero debe ser una cantidad parecida”, expuso.

Puntualizó que en El Mante ya se tienen instaladas las máquinas para la elaboración de ropa, aunque la empresa carece de un cableado que le permita conectarse a la red eléctrica para iniciar los procesos de producción.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577