Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Joven pierde la vida en un canal pluvial
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Policía / Zona Sur

Joven pierde la vida en un canal pluvial

El cuerpo fue identificado por su madre, la señora María Adela Vera Martínez

Por: Joel Castillo/Madero 21/06/2011 | Actualizada a las 17:58h
La Nota se ha leído 1948 Veces


Ciudad Madero, Tamaulipas.- Trágico suceso ocurrió por el deceso de un joven en un canal pluvial ubicado en la calle Raúl Gómez y Elena Alanís de la colonia Candelaria Garza.
 
El fenecido en vida llevaba el nombre de José Alfredo Romualdo Vera. Dijo el fiscal que el cuerpo fue identificado por su madre, la señora María Adela Vera Martínez, quien refirió que su hijo tenía sin trabajar ya dos años, sin embargo constantemente tomaba bebidas embriagantes y se drogaba con sustancias toxicas.


De acuerdo a la necropsia de ley, este murió por asfixia a causa de inmersión, así lo dio a conocer el titular de la agencia quinta del ministerio Público Erick Anaya Ochoa.

Los hechos se registraron al filo de las 21:00 horas de ayer en el canal ubicado sobre dichas calles, justo frente a la casa del ahora occiso que andaba drogado cuando cometió el fatal error de introducirse a nadar en un canal pluvial.

Familiares y vecinos de la víctima trataron de ayudarlo y lo sacaron pero ya estaba muerto, socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio para tratar de auxiliarlo pero ya todo era inútil.

El fenecido en vida llevaba el nombre de José Alfredo Romualdo Vera
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326