Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entrega Chucho Nader reencarpetado de calles de la zona centro de Tampico

Jesús Nader Nasrallah, anuncia además nuevo paquete de obras de pavimentación por 18 mdp en las colonias Revolución verde, arenal, borreguera, México, y López Portillo, entre otras
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 01 de Noviembre del 2018 a las 19:33

El Presidente municipal de Tampico Jesús Nader Nasrallah inauguró este jueves de manera simultánea el reencarpetado de las calles Héroes del cañonero, Dr. Alarcón y Rosalío Bustamante
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 556 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El presidente Municipal de Tampico Jesús Nader Nasrallah inauguró este jueves de manera simultánea el reencarpetado de las calles Héroes del cañonero, Dr. Alarcón y Rosalío Bustamante, donde se orientó una inversión superior a los 750 mil pesos del programa Hidrocarburos Región Marítima 2018.

En el acto inaugural efectuado en la calle Héroes del cañonero entre Colón y Francisco I. Madero de la zona centro, el jefe de gobierno explicó que la realización de estas obras se logró gracias a la gestión y recuperación de un recurso federal.

“Estamos optimizando los recursos para llevar a cabo más acciones de bienestar social, como estas obras de reencarpetado que se lograron gracias a la recuperación de un fondo que estuvo a punto de perderse”, señaló.

Nader Nasrallah explicó que en las tres arterias su cubrió con carpeta asfáltica una superficie de 3,686 metros cuadrados y poco más de 540 metros lineales de calle.

En el acto inaugural, el mandatario anunció un nuevo paquete de obras de pavimentación a base de concreto hidráulico por un monto superior a los 18 millones de pesos en las colonias Revolución verde, arenal, borreguera, México, y López Portillo, entre otras.

Añadió, por otra parte que dentro del programa de mejoramiento vial, se continúan con los trabajos de bacheo en la avenida Hidalgo y zona centro, a fin de ofrecer a los automovilistas y visitantes, calles más seguras y transitables. Acciones que, dijo, se extenderán hacia las diferentes avenidas de la ciudad.

Chucho Nader reveló que a fin de avanzar con mayor celeridad en la rehabilitación de calles, su gobierno coordina acciones con la Comisión municipal de agua potable y alcantarillado de la zona conurbada para la reposición de pavimento en los sitios donde el organismo lleve a cabo sus labores.

A la ceremonia de entrega de obra acudieron, el regidor Presidente de la comisión de obras públicas José Antonio Luengas Dondé; el Secretario de obras públicas en el municipio, Pedro Pablo Rangel Cerrillo; y la representante de los vecinos beneficiados, Adriana Célis Olvera; además de síndicos y regidores de la comuna.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577