Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Marchan por la paz en Ciudad Victoria

El movimiento encabezado por el obispo de la Diócesis Antonio González Sánchez, inició en el Paseo Méndez y el contingente recorrió la Avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como el 17
Por: HT Agencia El Día Jueves 01 de Noviembre del 2018 a las 18:41

La Diócesis de Ciudad Victoria llevó a cabo esta tarde una marcha por la paz en la capital del Estado, en la que participaron cientos de feligreses católicos; esto a cinco años de la desaparición del padre Carlos Ornelas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1210 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Diócesis de Ciudad Victoria llevó a cabo esta tarde una marcha por la paz en la capital del Estado, en la que participaron cientos de feligreses católicos; esto a cinco años de la desaparición del padre Carlos Ornelas.

El movimiento encabezado por el obispo de la Diócesis Antonio González Sánchez, inició en el Paseo Méndez y el contingente recorrió la Avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como el 17, para terminar en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

Momentos antes de iniciar la marcha, en la que los asistentes rezaron un rosario que era acompañado de cánticos, González Sánchez dejó en claro que este no es un movimiento de protesta, sino una marcha de oración a Dios para pedir por la paz.

“No vamos a protestar en contra de nadie, simplemente es una marcha de oración, de oración al buen padre Dios, terminamos con la misa y todo, la marcha la misa es orar por las personas desparecidas, por las personas muertas a causa de la violencia y por las familias que de alguna manera han sido afectadas, esa es la finalidad de la marcha”, precisó. 

Agregó, “esta es la cuarta, el padre Carlos va a cumplir cinco años que desapareció, bueno con eso se empezó, no es que sea en honor a él, obviamente va incluido, al cumplir un año (de desaparecido) empezamos esto y ya le seguimos, este tipo de marchas es la cuarta”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577