Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Cantante Kat DeLuna, víctima de bullying, ahora ayuda a jóvenes

La cantautora de origen dominicano Kat DeLuna, quien experimentó el “bullying” cuando era niña en una escuela primaria en Nueva Jersey, ahora participa en una campaña que apoya a niños para prevenir el acoso escolar y aumentar la inclusión en las primarias de Estados Unidos
Por: Notimex El Día Jueves 01 de Noviembre del 2018 a las 13:23

La cantautora de origen dominicano Kat DeLuna, quien experimentó el “bullying” cuando era niña en una escuela primaria en Nueva Jersey
Autor: El Periodico
La Nota se ha leido 621 veces. 1 en este Día.

Miami,(Notimex).- La cantautora de origen dominicano Kat DeLuna, quien experimentó el “bullying” cuando era niña en una escuela primaria en Nueva Jersey, ahora participa en una campaña que apoya a niños para prevenir el acoso escolar y aumentar la inclusión en las primarias de Estados Unidos.

“Para mí es muy importante hablar sobre anti-bullying y tener una actitud positiva para ganar y no dejarte y seguir luchando y saber que tú sí puedes lograr todas tus metas”, dijo a Notimex, en una reciente visita a Miami, la cantante de música urbana nacida en el Bronx.

“Desde temprana edad siempre tuve que pelear por lo mío en un lugar donde no había muchas oportunidades”, señaló la cantante de pop latino urbano de 30 años, cuyo nombre real es Kathleen Emperatriz DeLuna.

Para apoyar este esfuerzo, DeLuna lanzó hace un mes el tema “Nueva actitud” al lado del pionero del género urbano Arcángel, un sencillo de trap latino que a la fecha se aproxima a los tres millones de vistas en YouTube.

El tema, cuya letra busca empoderar a las personas para enfrentar todos los desafíos, le ha servido para unirse a la campaña contra el acoso escolar: "Real Players Don't Bully" de la organización Playworks, que trabaja para prevenir el acoso en las escuelas y fomentar la inclusión en Estados Unidos.

Como parte de la campaña, DeLuna compartió esta semana sus experiencias y jugó con niños de cuarto y quinto grado en una primaria de Brooklyn, Nueva York.

“Yo como tía estoy viendo lo que hacen mis sobrinos y me siento con ellos para tratar de inspirarlos y si tienen la actitud van a llegar muy lejos”, afirmó la intérprete de temas como ”Whine Up” y “Run the Show”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577