Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Satisfecho Pentagón Jr con inicio victorioso en Lucha Capital

Con el objetivo de conquistar el título del torneo Lucha Capital, Pentagón Jr se mostró satisfecho con el inicio de este movimiento, sobre todo porque la afición puede estar cerca de sus ídolos
Por: Notimex El Día Jueves 01 de Noviembre del 2018 a las 13:17

Con el objetivo de conquistar el título del torneo Lucha Capital, Pentagón Jr se mostró satisfecho con el inicio de este movimiento
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1799 veces. 4 en este Día.

México,(Notimex).- Con el objetivo de conquistar el título del torneo Lucha Capital, Pentagón Jr se mostró satisfecho con el inicio de este movimiento, sobre todo porque la afición puede estar cerca de sus ídolos.

Anoche comenzó el certamen de Triple A, que contará con la presencia de 24 luchadores nacionales e internacionales, el cual se realizará los miércoles en un bar de la Ciudad de México y concluirá el 19 de diciembre.

"Quiero consolidarme en Impact, ganar este torneo, estoy preparado, quiero ser partícipe de este movimiento que inicia con Triple A, quiero ser campeón, vienen más compañeros, ya vi el roster nacional e internacional, se verán grandes luchadores", dijo.

Pentagón Jr inició con el pie derecho el certamen tras imponerse a Puma King en la contienda estelar de la velada de la primera jornada del certamen, donde la afición está más cerca de sus ídolos y que se transmitió por Facebook a todo el mundo, lo que le da un plus al evento.

"Me siento contento de ser partícipe de este gran inicio que creo va a funcionar, lo de hoy son las redes sociales, mucha gente conectada vio estos encuentros y creo que habrá mucha más", comentó.

El luchador agregó que él particularmente siempre se entrega al 100 por ciento en cada lucha, ya sea en un lugar para 50 mil personas que en un bar como el que albergó la función la víspera, "siempre entregados, yo sin importar la empresa o el país, siempre para mi público".

Reconoció que presentarse en un lugar como el de anoche es similar a lo que ocurre con empresas independientes en Estados Unidos, en lugares pequeños, gente de pie alrededor del ring y donde el contacto es mayor con la afición.

"Me encanta que la gente vea que nos damos con todo, que los golpes se dan efectivos, eso hace mejor la magia de la lucha", concluyó el "Cero miedo", satisfecho con la respuesta de la gente hacia él, "la única forma de pagarles es brindarme al 100 arriba del ring". 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577