Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Reencarpeta Ayuntamiento de Tampico vialidad del Centro Histórico

La ceremonia de inauguración fue encabezada por el alcalde Jesús Nader Nasrallah, quien anunció una inversión de 18 millones de pesos para mejorar varios tramos de calles de diversas colonias
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 01 de Noviembre del 2018 a las 12:36

La ceremonia de inauguración fue encabezada por el alcalde Jesús Nader Nasrallah; estando además el secretario de Obras Públicas municipal, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, y la señora Diana Celis Olvera, representante de los vecinos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 483 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con una inversión de 230 mil pesos, el gobierno municipal reencarpetó la calle Héroes del Cañonero Tampico, lo que viene a mejorar las vialidades del primer cuadro.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por el alcalde Jesús Nader Nasrallah; estando además el secretario de Obras Públicas municipal, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, y la señora Diana Celis Olvera, representante de los vecinos.

Esta arteria fue mejorada con recursos del Fondo de Hidrocarburos que son aportados por Petróleos Mexicanos, estando al cargo los trabajos de la Secretaría de Obras Públicas.

En este sentido, el alcalde Chucho Nader destacó el mejoramiento de las vialidades del primer cuadro que ha emprendido el gobierno municipal para dar un nuevo rostro a la ciudad.

En esta dinámica, citó, se continuará con otras arterias porteñas a fin de que la ciudad tenga mejores vías, que estaban rezagándose y deteriorándose afectando a los vecinos.

Anunció una inversión de 18 millones de pesos para mejorar varios tramos de calles de diversas colonias de Tampico, con el objetivo de que los accesos a los sectores dejen de ser complicados.

En la reunión también estuvo el regidor José Antonio Luengas Dondé, presidente de la Comisión de Obras Públicas del Cabildo, además de vecinos que residen en el Centro Histórico.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577