Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Abuelito intenta suicidarse lanzándose a los carros en Matamoros

Se trata de don Manuel “N” de 66 años de edad, quien estaba lanzándose a los vehículos con la intención de morir atropellado, sin embargo, no logró su mortal objetivo
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 01 de Noviembre del 2018 a las 12:11

Un hombre de la tercera edad atentó contra su propia vida lanzándose a los vehículos en circulación en una transitada Avenida de Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1024 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad atentó contra su propia vida lanzándose a los vehículos en circulación en una transitada Avenida de Matamoros, aseguró que ya no quiere seguir viviendo en este mundo por las enfermedades que padece y porque su familia lo tiene en el abandono.

Se trata de don Manuel “N” de 66 años de edad, residente de la colonia México, quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil (PC) en la Avenida del Niño con Boulevard Manuel Cavazos Lerma.

En dicha Avenida el hombre estaba lanzándose a los vehículos con la intención de morir atropellado, sin embargo, no logró su mortal objetivo debido a los automovilistas se detuvieron para no arrollarlo.

Unos jóvenes estudiantes se bajaron de su vehículo para dialogar con él y lo aconsejaron a no tomar esa decisión, posteriormente solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil (PC) para que ellos se hicieran cargo.

Al momento de que el sexagenario era atendido por los paramédicos, éste mencionó que ya no quiere vivir por las enfermedades que padece y no hay quien cuide de él, dijo que sus hermanos e hijos no lo visitan y por ese motivo se quiere matar.

Al final al hombre se lo llevaron a la casa de una de sus hijas en donde vive actualmente, no siendo necesario que lo trasladaran a un Hospital ya que no presentaba lesión alguna.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577