Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Rinden homenaje a maestros fallecidos del SNTE en Tamaulipas

En el altar de muertos se ofrendaron las bebidas y comidas preferidas de los maestros homenajeados quienes dejaron honda huella en Tamaulipas
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Jueves 01 de Noviembre del 2018 a las 11:23

En esta ocasión el altar se montó en honor a los maestros Raúl García Rendón, Ricardo Garza Wong, Rosalinda Barrios Ibarra, Juan Pablo Barrera Guerrero y Francisco Hernández Cuesta
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 1217 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con flores y un enorme altar en el que se exhibieron algunas prendas personales, la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tamaulipas, homenajeó en el Día de Muertos a destacado maestros fallecidos.

En esta ocasión el altar se montó en honor a los maestros Raúl García Rendón, Ricardo Garza Wong, Rosalinda Barrios Ibarra, Juan Pablo Barrera Guerrero y Francisco Hernández Cuesta.

En el altar de muertos se ofrendaron las bebidas y comidas preferidas de los maestros homenajeados quienes dejaron honda huella en Tamaulipas.

El altar elaborado con flores de cempasúchil, fue adornado con papel picado, velas y veladoras y en el sexto nivel fueron colocados el traje preferido del profesor Raúl García Rendón, una chamarra del maestro Ricardo Garza Wong y una cuera tamaulipeca que portaba con orgullo la maestra Rosalinda Barrios Ibarra.

Además, a un costado también fue colocada una guayabera beige del maestro Juan Pablo Barrera Guerrero y un diploma del profesor Francisco Antonio Hernández Cuesta, maestros homenajeados este jueves por el SNTE.

Durante una ceremonia los docentes que fallecieron en lo últimos meses fueron homenajeados por los asistentes, entre ellos sus familiares, y ante quienes fueron leídas las biografías de los homenajeados.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577