Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Arañas, serpientes y alacranes, temas en "Sábados en la ciencia"

La investigadora del Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) hablará acerca de estos animales en el taller del próximo 10 de noviembre
Por: Notimex El Día Miercoles 31 de Octubre del 2018 a las 22:02

La maestra en Ciencias, Melisa Benard, compartirá su conocimiento acerca de las arañas, serpientes y alacranes venenosos en la próxima sesión del progama "Sábados en la Ciencia"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1004 veces. 6 en este Día.

México, (Notimex).- La maestra en Ciencias, Melisa Benard, compartirá su conocimiento acerca de las arañas, serpientes y alacranes venenosos en la próxima sesión del progama "Sábados en la Ciencia", en el Auditorio del Museo de Antropología en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

La investigadora del Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) hablará acerca de estos animales en el taller del próximo 10 de noviembre, como parte de este programa dedicado a la divulgación científica.

Para el 17 de noviembre, dentro del segundo ciclo de "Sábados en la Ciencia", la doctora Martha Lucia Baena, del Instituto de Investigaciones Biológicas, impartirá el taller “Las abejas, un mundo por descubrir”, de acuerdo con información de la Universidad Veracruzana.

Y para cerrar el programa de actividades, la doctora Raquel Barceló Quintal, profesora investigadora de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, engalanará la sesión con “Leonardo Da Vinci, cocinero, inventor y pintor”.

“Sábados en la Ciencia” es un programa de divulgación científica coordinado por la Universidad Veracruzana y la Academia Mexicana de Ciencias (AMC).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577