Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Emociona a Lupillo, Chiquis y familia Rivera presentar el “Jenni Vive”

Lucero, Edith Márquez, Ana Bárbara, Gerardo Ortiz y La Adictiva forman parte del homenaje
Por: Notimex El Día Miercoles 31 de Octubre del 2018 a las 21:50

La familia Rivera se mostró emocionada de presentar en la Ciudad de México el concierto "Jenni Vive", un homenaje a "La Diva de la Banda"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1005 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La familia Rivera se mostró emocionada de presentar en la Ciudad de México el concierto "Jenni Vive", un homenaje a "La Diva de la Banda" que estará a cargo de Lupillo, Chiquis e invitados especiales.

En la presentación que se llevará cabo este jueves 1 de noviembre en la Plaza de Toros México, en la capital del país, se recordarán los éxitos de Jenni, quien falleció el 9 de diciembre de 2012 como consecuencia de un accidente aéreo. 

“Estaremos todos juntos por primera vez. Decidimos trabajar menos (en nuestros proyectos personales) para juntarnos. Estamos tomando la unidad con más importancia”, destacó Lupillo en conferencia de prensa.

Además de interpretaciones de Lupillo y La Chiquis, "Jenni Vive" contará con la participación de Lucero, Edith Márquez, Ana Bárbara, Gerardo Ortiz, La Adictiva, La Trakalosa, Alan Pineda, Los Ángeles Azules y La Imponente, quienes deleitarán al ritmo de la banda a casi 40 mil asistentes.

“No importa cómo estemos como familia, cuando hay que apoyar a uno se deja todo a un lado y estamos juntos y creo eso pasa en todos lados. Tendré la dicha de verlos en un escenario interpretando temas de mi hermana”, destacó, por su parte, Juan Rivera.

“Creo que nos llevaremos un momento precioso. No hubo un pero de nada y les agradezco que me confían hacer esto. Es un paso a futuro de realizar cosas muy bonitas como familia. Sin duda Jenni sigue haciendo cosas maravillosas”.

Para La Chiquis, la presentación será la primera luego de la cirugía a la que se sometió a causa de una endometriosis, por lo que se siente emocionada y agradecida por cantar con su tío (Lupillo). “Será algo muy bonito para mi mamá. Gracias a ustedes ella sigue viva”.

Ese nuevo tributo a "La Diva de la Banda" planeaba realizarse el año pasado, pero fue imposible debido al terremoto que azotó a la Ciudad de México.

Asimismo, Juan destacó que parte de lo recaudado se donará “para un lugar de mujeres abusadas, que es la misión de la fundación de Jenni Rivera. En esta ocasión apoyaremos a casa Fortaleza”.

Entre risas y lágrimas la dinastía Rivera recordó a Jenni, pues también asistieron a la rueda de prensa Doña Rosa, Jacquie, Rosie, Johnny, Jenicka y Michael, a quien le enviaron un mensaje en el que destacan que están bien, que la extrañan mucho y ojalá pudiera ver todo el amor que el público siente por ella.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577