Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Tendrá Tampico en seis meses cobertura al 100% en alumbrado

Así como un eficiente servicio de recolección de basura, manifestó el alcalde Jesús Nader Nasrallah, quien recordó que la visión de su Gobierno es transformar la ciudad en muchos aspectos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 01 de Noviembre del 2018 a las 08:00

La ciudad de Tampico tendrá dentro de seis meses una cobertura al 100 por ciento en alumbrado y un eficiente servicio de recolección de basura, manifestó el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 478 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – La ciudad de Tampico tendrá dentro de seis meses una cobertura al 100 por ciento en alumbrado y un eficiente servicio de recolección de basura, manifestó el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que estará consolidando una atención integral de problemas rezagados que se heredaron a la actual administración.

En el marco del Día Mundial de las Ciudades, el alcalde porteño sostuvo que la visión de su Gobierno es transformar la ciudad de Tampico en muchos aspectos que la población demanda, entre ellos el tema de la seguridad pública.

En este punto, observó que todos los proyectos que se impulsarán los está encaminando con el respaldo de los empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Cámara de Comercio (Canaco), entre otros organismos empresariales.

Citó que los cambios se harán pese a los rezagos muy marcados que encontró a su llegada al Ayuntamiento, gracias a que cuenta con una fuerza laboral en la misma Comuna, además del respaldo que tendrá del Gobierno del Estado.

Por eso, Chucho Nader remarcó que se han hecho obras iniciales en diversos campos en sectores populares y principales vialidades, como limpieza integral de áreas públicas, parques y camellones, además de bacheo en diversas vías.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577