Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Suman ocho obras del ex alcalde de Madero de mala calidad

Aún quedan 10 obras por revisar, por lo que el número de observaciones pudiera incrementarse en los próximos días, señaló el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 01 de Noviembre del 2018 a las 08:00

Las obras de pavimentación con observaciones siguen aumentando en Ciudad Madero, ya son ocho las que presentan daños, por lo que las autoridades mandarán a llamar a las empresas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 547 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Las obras de pavimentación con observaciones siguen aumentando en Ciudad Madero, ya son ocho las que presentan daños, por lo que las autoridades mandarán a llamar a las empresas, informó el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras.

Manifestó que pese a que tenían detalles, la pasada administración cubrió todos los pagos.

Indicó que se trata de varias empresas, mismas que deben de cumplir con la fianza por vicios ocultos, de lo contrario habrán de aplicarse sanciones.

Reconoció que aún quedan 10 obras por revisar, por lo que el número de observaciones pudiera incrementarse en los próximos días.

"Hay algunos detalles de obra que ya se notificaron y bueno, pues tendrán que responder por esos detalles en esas obras. Como ocho obras hasta ahorita, la mayor parte son de pavimentación y reencarpetado".

"Que no se hicieron con las especificaciones que deben de llevar, por algún problema de asentamiento. Ya se les invitó a las empresas, estamos esperando a que ellos hagan lo conducente en lo que se les pide para que hagan las reparaciones", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577