Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Retiran a ambulantes del Centro Histórico de Tampico

Se habían adueñado del primer cuadro y no había poder humano que los quitara, por lo que se hizo uso del diálogo para evitar su presencia ahí, dijo el jefe de Inspectores de Vía Pública, José Vélez 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 31 de Octubre del 2018 a las 17:42

El Ayuntamiento de Tampico inició el retiro de vendedores ambulantes que invadían el Centro Histórico desde la pasada administración, señaló el jefe de Inspectores de Vía Pública, José Vélez Cicero
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1108 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico inició el retiro de vendedores ambulantes que invadían el Centro Histórico desde la pasada administración, señaló el jefe de Inspectores de Vía Pública, José Vélez Cicero.

Agregó que estos ambulantes "se habían adueñado del primer cuadro y no había poder humano que los quitara", por lo que se hizo uso del diálogo para evitar su presencia en dicho perímetro.

Reiteró que es mediante el diálogo como se está buscando el retiro de todo tipo de venta en la vía pública y que no esté permitida en el Centro Histórico, pues de lo contrario se les moverá con el Reglamento en la mano.

Expresó que por instrucciones del alcalde Jesús Nader, se les está impidiendo que invadan el primer cuadro, ya que a inicios del gobierno se encontraban en todas las calles peatonales y banquetas del primer cuadro.

Destacó que por ahora, por las festividades de Día de Muertos, se les colocó a los floristas en la Plaza Hijas de Tampico, pero una vez que se acaben las fechas se irán a los mercados.

De igual forma, Vélez Cicero reiteró que la presencia de los inspectores es permanente, dándose de baja a 23 de ellos del pasado Gobierno, pero sólo contratando a siete.

Reveló que para futuras altas ventas se le dará prioridad a los comerciantes locales y donde los foráneos recibirán una aplicación estricta del Reglamento, para evitar la invasión en el Centro Histórico.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577