Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Motociclista lesionado al ser arrollado en la Victoria-Matamoros

El accidente ocurrió en la entrada al Residencial Santa Regina, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Juan “N” de 17 años, quien fue trasladado al Hospital del IMSS
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Miercoles 31 de Octubre del 2018 a las 17:02

La Nota se ha leido 622 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un menor de edad resultó lesionado al ser embestido por un automovilista cuando manejaba su motocicleta, justo en la entrada del Residencial Santa Regina en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros.

El lesionado iba en una moto Italika 150Z en sentido de norte a sur de la referida carretera, pero al llegar a la entrada del residencial fue embestido por el conductor de un vehículo Sentra con placas del Estado de Tamaulipas.

Al parecer el conductor del Sentra no tomó las debidas precauciones al tratar de ingresar a dicho residencial, arrollando al motociclista identificado como Juan “N” de 17 años de edad, residente del Ejido El Olivo, quien resultó con heridas en el rostro y cuerpo.

Fueron elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas en su modalidad de Proximidad los que solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja para atender al menor, quien después de ser valorado fue trasladado al Hospital del IMSS.

Al sitio del percance arribaron elementos de la Dirección de Tránsito local para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, siendo presentado en las oficinas de la corporación el conductor del Sentra, para que rindiera su declaración.

Además, ambas unidades fueron remolcadas al corralón de Tránsito municipal por una grúa particular.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577