Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ana Serradilla actuará en la comedia “Doña Flor y sus dos maridos”

Tras marcados éxitos en la televisión como “La viuda negra”, la actriz Ana Serradilla está de regreso para participar en la telenovela “Doña Flor y sus dos maridos” que protagonizará con Joaquín Ferrera y Sergio Mur
Por: Notimex El Día Miercoles 31 de Octubre del 2018 a las 16:23

Tras marcados éxitos en la televisión como “La viuda negra”, la actriz Ana Serradilla está de regreso para participar en la telenovela “Doña Flor y sus dos maridos”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1155 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Tras marcados éxitos en la televisión como “La viuda negra”, la actriz Ana Serradilla está de regreso para participar en la telenovela “Doña Flor y sus dos maridos” que protagonizará con Joaquín Ferrera y Sergio Mur.

Según datos de producción, esta historia podría estar a cargo de Eduardo Meza, quien es conocido por su trabajo al frente de melodramas como “Un papá a toda madre”, donde trabajó con el actor español Sergio Mur.

La telenovela aún no tiene fecha de estreno, pero se prevé que será a principios del próximo año cuando se inicien las grabaciones en laa que Ana Serradilla hará su debut en las filas de Televisa.

La actriz durante muchos años tuvo como casa a Televisión Azteca, posteriormente viajó para realizar “La viuda negra” y hace unos meses estuvo en México platicando de su regreso al cine con el remake de la cinta “La boda de mi mejor amigo”.

Ahora, regresa con esta historia de comedia basada en la obra del autor brasileño Jorge Amado, en la cual también se aborda el tema de lo paranormal, al ser un fantasma, quien ponga el toque a esta trama.

La historia gira en torno a "Flor", cuya vida cambia cuando se casa con un simpático ladrón que es asesinado y tiempo después conoce a "Teodoro" con quien se recupera de las heridas del corazón, sin imaginar que el espíritu de su primer marido vendrá a exigirle cuentas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577