Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Partido ante América será parámetro en Toluca rumbo a liguilla

El partido ante América será un parámetro para Toluca y ver cómo llegarán a la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, consideró el mediocampista Luis “Quick” Mendoza
Por: Notimex El Día Miercoles 31 de Octubre del 2018 a las 16:21

El partido ante América será un parámetro para Toluca y ver cómo llegarán a la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 586 veces. 1 en este Día.

Toluca,(Notimex).- El partido ante América será un parámetro para Toluca y ver cómo llegarán a la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, consideró el mediocampista Luis “Quick” Mendoza.

“Claro, estos partidos son para eso, saber en qué posición podemos enfrentar la liguilla, saber si estamos listos para los encuentros que son fuertes en liguilla y es un parámetro bueno”, dijo el jugador en rueda de prensa.

Será este sábado cuando “Diablos Rojos” visite a las Águilas en duelo de la jornada 15 del Apertura 2018 en el estadio Azteca, rival complicado, pero el conjunto mexiquense se enfoca solo en su accionar.

“Sabemos que viene bien, es un equipo complicado, pero más que enfocarnos en ellos y el buen trabajo que hacen es en nosotros, venimos de semanas buenas, de mucho trabajo intenso de cuando hubo fecha FIFA, eso nos sirve para estar enfocados en la recta final de la liga”, comentó.

Y aunque reconoció que Toluca no tiene los mismos reflectores que otros clubes, comentó que eso no debe distraerlos y que su objetivo es llegar a una final y conquistar el título.

“A lo mejor no tenemos la misma imagen que otros clubes, pero sabemos que no nos debe importar eso, el equipo tiene temporadas haciendo las cosas bien, pero más allá de que queramos que nos nombren o que hablen de nosotros tenemos que enfocarnos en lo que queremos, que es llegar a una final y ganarla”, expresó.

Del partido en el estadio Azteca, dijo que la localía del cuadro azulcrema no debe importar, pues en Toluca han demostrado su calidad en casa y fuera de ella, “podemos competir en cualquier cancha y ante cualquier rival”.

Finalmente, se mostró satisfecho de su accionar personal en el equipo, “me ha tocado la fortuna de participar en encuentros y en algunos marcar gol, mientras le sirva al equipo vamos por buen camino y esperemos seguir así”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577