Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vuelca en su camioneta por ir a exceso de velocidad en Nuevo Laredo

El percance ocurrió en los carriles de poniente a oriente del Boulevard Municipio Libre, en una de las curvas muy pronunciadas, hasta donde llegaron paramédicos para auxiliar a la mujer
Por: HT Agencia El Día Miercoles 31 de Octubre del 2018 a las 15:48

Tal parece que la volcadura sobrevino luego que la mujer perdió el control debido al exceso de velocidad al que iba, según dijeron los agentes de Tránsito
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 643 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer resultó con lesiones de consideración al volcar en su camioneta en el Boulevard Municipio Libre, al poniente de Nuevo Laredo, debido a que conducía con exceso de velocidad.

El accidente se registró esta mañana a la altura del Fraccionamiento Villa del Sol, también conocido como Casas Geo, según los informes de las autoridades viales.

El percance ocurrió en los carriles de poniente a oriente de dicho bulevar y en una de las curvas muy pronunciadas, hasta donde llegaron paramédicos para auxiliar a la mujer herida.

Se trata de Elsa, de 46 años de edad, quien manejaba una camioneta Ford Explorer modelo 1999 y la cual quedó con las llantas hacia arriba.

Tal parece que la volcadura sobrevino luego que la mujer perdió el control debido al exceso de velocidad al que iba, según dijeron los agentes de Tránsito.

No se precisó si la mujer fue trasladada a un Hospital luego de ser revisada en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron al sitio.

Agentes de Tránsito establecieron que la mujer manejaba demasiado rápido y no pudo controlar el volante al pasar la curva del bulevar, surgiendo el accidente.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577