Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ciclista se le atraviesa a taxi y causa accidente en Matamoros

Al momento del golpe el ciclista terminó estrellado en el parabrisas, resultando con golpes en la mayor parte de su cuerpo y laceraciones
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 31 de Octubre del 2018 a las 10:39

Con golpes en la mayor parte de su cuerpo y laceraciones resultó un artesano luego de que con su bicicleta se le atravesó al paso de un taxi y provocó ser impactado
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 738 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Con golpes en la mayor parte de su cuerpo y laceraciones resultó un artesano luego de que con su bicicleta se le atravesó al paso de un taxi y provocó ser impactado, en hechos que ocurrieron en Matamoros.

El desigual choque de suscitó en la calle Siete y Terán de la zona centro, en donde resultó herido Ángel “N” de 32 años originario de Oaxaca.

El foráneo expresó que llegó a Matamoros hace una semana para ofrecer sus productos que está vendiendo en la Plaza Principal, sin embargo, las ventas están muy bajas.

Se dio a conocer que se dirigía por la calle Terán en dirección de oriente a poniente a bordo de una bicicleta y al llegar a la calle Siete no hace alto y provoca ser impacto por un taxi.

Al momento del golpe el artesano terminó estrellado en el parabrisas, resultando con golpes en la mayor parte de su cuerpo y laceraciones, siendo atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil.

El oaxaqueño manifestó que se dirigía a comprar unos tacos para él y sus compañeros, pero iba de prisa porque ya tenía mucha hambre. El ciclista ahora tendrá que pagar los daños que le causó al taxi.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577