Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Intenta suicidarse porque su mamá la puso a limpiar en Matamoros

Se trata de la adolescente de nombre Elizabeth “N” de apenas 14 años de edad, quien la noche de ayer discutió con su mamá porque la puso a limpiar la casa
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 31 de Octubre del 2018 a las 10:24

Una adolescente de Matamoros causó la movilización de los cuerpos de rescate luego de que la madrugada de hoy subió al techo del segundo piso de su vivienda con las intenciones de matarse
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1179 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una adolescente de Matamoros causó la movilización de los cuerpos de rescate luego de que la madrugada de hoy subió al techo del segundo piso de su vivienda con las intenciones de matarse, tras sostener una discusión con su mamá porque la puso a limpiar la casa.

Se trata de la adolescente de nombre Elizabeth “N” de apenas 14 años de edad, residente del fraccionamiento Las Brisas, Calle Laguna de Los Patos, quien la noche de ayer discutió con su mamá porque la puso a limpiar la casa.

Posteriormente se subió al techo de la vivienda donde vive con su madre y sus nueve hermanos, la mayoría menores de edad, todos ciudadanos norteamericanos, una vez estando arriba la adolescente amenazó con lanzarse para acabar con su vida.

La mamá de la menor pidió la intervención de las autoridades, movilizando a los bomberos y elementos de Protección Civil (PC) quienes rápidamente atendieron el reporte y al llegar confirmaron el llamado.

Más de seis elementos se subieron al techo para dialogar con la adolescente y conversarla que no se lanzara y una vez que entró en razón la bajaron por medio de una camilla flexible y estando en tierra firme la jovencita enfureció nuevamente.

Los elementos dijeron que se la iban a llevar al DIF, eso no le gustó para nada a la mamá de la jovencita y tampoco a sus hermanos, quienes empezaron a agredir verbalmente a los elementos, corriéndolos prácticamente de Las Brisas y no solo esos si no también llamaron al 911 para quejarse de los socorristas sin razón alguna.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577