Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Realizan visorías de Somnus en la Lucas Ayala en Ciudad Victoria

El talento que se estará buscando a partir de las 9:00 de la mañana, en la Academia Lucas Ayala será para ingresar a Secundaria o Bachillerato
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Miercoles 31 de Octubre del 2018 a las 09:48

El ex jugador profesional Flavio Davino llevó a cabo una plática previa con algunos padres interesados en el proyecto integral que representa Somnus
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 919 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El internado de alto rendimiento Somnus “Sueña en Grande”, estará realizando visorías en la Academia Lucas Ayala de Ciudad Victoria mañana miércoles 31 de octubre.

El ex jugador profesional Flavio Davino llevó a cabo una plática previa con algunos padres interesados en el proyecto integral que representa Somnus.

El talento que se estará buscando a partir de las 9:00 de la mañana, en la Academia Lucas Ayala será para ingresar a Secundaria o Bachillerato.

Somnus “Sueña en Grande” es un internado de alto rendimiento con modalidades de tiempo completo (internado), medio tiempo y entrenamiento, en el que se buscará que el jugador lleve de la mano el estudio y sea con formación integral y valores.

En la charla de aproximadamente 40 minutos se explicó cómo está conformada la escuela, el trabajo metodológico, propedéutico, de conocimiento y para escolares que se llevan en la Institución.

La empresa representada por figuras del fútbol mexicano como Aldo DeNigris, Braulio Luna, Dulio y Flavio Davino se encuentra ubicada en Lagos de Moreno, Jalisco y estará buscando talento e interesados el día de mañana en la capital Tamaulipeca.

Para mayores informes, en las visorias de la Academia Lucas Ayala o en la página www.somnus.mx

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577