Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Inaugura Gobierno de Tamaulipas puente Escandón en Tampico

La inversión de esta obra es de $16.94 millones a fin de construir una infraestructura vial adecuada, moderna y de calidad
Por: HT Agencia El Día Martes 30 de Octubre del 2018 a las 21:25

Este martes la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Del Alto López en compañía del Presidente Municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah inauguró el puente Escandón, ubicado en el Canal de la Cortadura
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 896 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de mejorar la movilidad urbana y contribuir al desahogo del flujo vehicular, este martes la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Del Alto López en compañía del Presidente Municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah inauguró el puente Escandón, ubicado en el Canal de la Cortadura.

El puente construido por 2 rampas de acceso, de 26 metros de largo y 6 de ancho con barandal metálico y una pavimentación de 20 cm de concreto hidráulico, así como una estructura metálica que va de acuerdo al mejoramiento de la imagen urbana de éste punto de convivencia y paseo turístico como lo es el Canal de la Cortadura.

Hace unos meses, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró la quinta y sexta etapas del Canal de la Cortadura, que es un punto emblemático en el desarrollo económico y turístico de este municipio.

En este lugar regularmente se llevan a cabo actividades culturales y de esparcimiento y sin duda este puente reforzará esta importante obra.

La inversión de esta obra es de $16.94 millones a fin de construir una infraestructura vial adecuada, moderna y de calidad.

"La gestión del desarrollo urbano y la ejecución de las obras públicas es una tarea compleja que involucra a los niveles de gobierno, es por ello que el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca nos encamina a que impregnemos una vocación de servicio público, incrementando el desarrollo de la región para lograr una mejor calidad de vida para los habitantes de la zona sur del estado y de todo Tamaulipas", dijo Del Alto López.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577