Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se realizará nueva licitación del mercado municipal de Tampico

Es posible que la licitación se publique a finales del mes de diciembre, pero con la intención que el nuevo proyecto tenga una visión más turística, dijo la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 31 de Octubre del 2018 a las 08:00

La nueva licitación de las obras de continuación de los mercados municipales de Tampico será lanzada en breve, señaló la secretaria de Obras Públicas en Tamaulipas, Cecilia del Alto López
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 615 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La nueva licitación de las obras de continuación de los mercados municipales de Tampico será lanzada en breve, señaló la secretaria de Obras Públicas en Tamaulipas, Cecilia del Alto López.

Agregó que para esta etapa final se estima una inversión de 80 millones de pesos, para concluir los trabajos totalmente en cinco meses de labores.

Indicó que es posible que la licitación se publique a finales del mes de diciembre, pero con la intención que el nuevo proyecto tenga una visión más turística, las bases técnicas se están reelaborando.

Reconoció que la empresa MADA, que era la compañía que había ganado la licitación de las obras en el sexenio de Egidio Torre Cantú, fue sancionada por incumplir sus obligaciones.

También declaró que ha sido vetado dicho corporativo de la construcción, con sede en Monterrey, para volver a tener otra obra de gran magnitud por dejar esta pérdida a la ciudad de Tampico.

Por otra parte, Cecilia del Alto indicó que para mediados del mes de diciembre se buscará terminar la construcción del paso inferior de la Calzada San Pedro.

Puntualizó que esta mega obra tiene poco más del 90 por ciento de avance, esperándose que en breve se abra al servicio de la comunidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577