Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Familia sale lesionada al ser chocada su camioneta en Matamoros

Como presunto responsable del encontronazo se señaló a Francisco Javier “N”, residente de la brecha ejidal 131 en el Ejido Luz del Paraíso, conductor de un camión de volteo 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 30 de Octubre del 2018 a las 18:51

Una familia resultó lesionada al ser chocada la camioneta en que viajaban por un camionero que venía jugando carreras con otra unidad de carga
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1702 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una familia resultó lesionada al ser chocada la camioneta en que viajaban por un camionero que venía jugando carreras con otra unidad de carga, hechos que se registraron en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma y Albino Hernández en Matamoros.

Como presunto responsable del encontronazo se señaló a Francisco Javier “N”, residente de la brecha ejidal 131 en el Ejido Luz del Paraíso, conductor de un camión de volteo del Gremio Unido de Choferes, quien está en calidad de detenido.

Mientras que el afectado del encontronazo es el abogado Hugo Alfonso “N”, quien estaba al volante de una Jeep Cherokee y viajaba con su esposa, así como con su bebé que iba en la parte trasera en su portabebé.

De acuerdo a la declaración del afectado, se estableció que el camionero venía haciendo carreras con otra unidad y se pasó la luz roja, impactándolo por un costado para luego el cafre darse a la fuga, mientras que Hugo Alonso y su familia salieron lesionados.

Al sitio arribaron los paramédicos para darles los primeros auxilios a los lesionados, resultando con lesiones de gravedad la esposa del licenciando quien quedó inconsciente, siendo llevado al ISSSTE junto con el menor.

Se informó que el chofer del camión de volteo fue alcanzado por los elementos viales a la altura del Ejido Buenavista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577