Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Uniforman a boleros de Tampico

El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah entregó uniformes a los boleros de la ciudad, quienes laboran en las plazas de Armas y de La Libertad
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 30 de Octubre del 2018 a las 18:42

El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah entregó uniformes a los boleros de la ciudad, quienes laboran en las plazas de Armas y de La Libertad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 555 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah entregó uniformes a los boleros de la ciudad, quienes laboran en las plazas de Armas y de La Libertad.

El jefe de la Comuna dijo que también los boleros son el primer contacto con los paseantes y familias que salen al Centro Histórico, por lo tanto es importante uniformar su imagen.

Expuso que en días pasados le solicitaron toldos nuevos, respondiéndoles inmediatamente sobre esta necesidad, a fin de que se cubran del mal tiempo o de los rayos del sol.

Dijo que ellos como aseadores de calzado se mantienen en contacto con la población, donde platican sobre las obras y los avances que tiene la ciudad sobre todo en materia de seguridad.

En este punto, Chucho Nader destacó que la gran cantidad de personas y familias que pasean en el Centro Histórico habla del esfuerzo que se está realizando en materia de seguridad pública en la ciudad, con lo cual la percepción de que mejora va en aumento.

Puntualizó que así como se promueve la visita de turistas también se busca incentivar la llegada de más inversiones con negocios que aperturen restaurantes, cafeterías y centros de reunión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577