Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Demandan campesinos de Reynosa servicios en más de 20 colonias

El pliego de peticiones incluye las necesidades básicas, como son agua, drenaje, pavimentación, becas, despensas, alumbrado público y bacheo
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 30 de Octubre del 2018 a las 18:41

Integrantes de Antorcha Campesina de Reynosa, entregaron un pliego de peticiones a la Presidencia Municipal para la realización de obras en su comunidad
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 641 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Integrantes de Antorcha Campesina de Reynosa, entregaron un pliego de peticiones a la Presidencia Municipal para la realización de obras en su comunidad.

La responsable de dicha Antorcha, María de Jesús Villanueva Vázquez, dijo que representa a familias de 20 colonias y ejidos de la ciudad, donde se registran graves rezagos en diversos servicios.

"Con la SEDATU estamos viendo principalmente lo de apoyos para la vivienda y otras gestiones para otras dependencias federales, pero con SEDATU es el mejoramiento de la vivienda", indicó. 

A nivel local, el pliego de peticiones incluye las necesidades básicas, como son agua, drenaje, pavimentación, becas, despensas, alumbrado público y bacheo.

Reveló que aún hay rezago en colonias como La Ramón Pérez, Las Milpas, Primero de Mayo, 10 de Mayo, Balcones, Rincón de las Flores, Bugambilias e Integración Familiar, así como los ejidos Periquitos, Martín Rocha y 10 de Noviembre, donde la organización tiene presencia.

Son alrededor de veinte colonias donde residen unas 2 mil familias de escasos recursos.

También dijo que durante la visita del próximo secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Román Meyer Falcón, algunos de estos sectores no fueron incluidos en el recorrido de inspección.

aasf

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577